Semana Santa 2015 – ¿Qué hacer con los niños?

Para todos aquellos padres y madres que trabajáis y no tenéis con quién dejar a los niños durante las vacaciones de Semana Santa, el Centro Cultural Villa de Barajas junto con a la Junta Municipal, ofrecen unas jornadas de ludoteca justo para los días que no hay colegio, en horario de mañana eso sí, así que no desesperemos.

Ludoteca Semana Santa

Como sabréis, los colegios comienzan sus vacaciones de Semana Santa desde el viernes 27 de marzo hasta el lunes 6 de abril inclusive. La mayoría de trabajadores (que son afortunados y no trabajan en festivo) sólo tienen del Jueves Santo al domingo 5.

En el Centro Cultural Villa de Barajas, previa inscripción, podemos dejar a los niños en la ludoteca los días: 27, 30 y 31 de marzo y 1 y 6 de abril.

Hay que solicitar plaza personalmente en el centro llevando fotografía escaneada o fotocopiada (sí o sí una imagen del niño), fotocopia del libro de familia y rellenar un formulario. Hay 50 plazas. No se puede dejar al niño sólo durante un día, o se van todos o nada.

¡Inscripciones a partir del día 16 de marzo hasta cubrir plazas!

Modifico esta entrada porque ayer vi un cartel y hay más plazas en otros centros. Lamentablemente no puedo encontrar un cartel on line así que lo edité como pude sacándolo de la programación cultural:

Ludoteca Semana Santa 2015

Ludoteca Semana Santa 2015

Como veis además de las 50 plazas del Centro Cultural Villa de Barajas (casco histórico) hay otras 40 plazas en el Teresa de Calculta (Alameda de Osuna). También hay talleres para padres que igual no trabajan pero quieren tener más entretenidos a los niños : superchef (15 plazas), zumba (20 plazas), cómic (15 plazas) y tener un ratito para ellos que el descanso siempre viene bien ¿no?

Los tres centros son: Villa de Barajas, Gloria Fuertes y Teresa de Calcuta.

He llamado y las condiciones son las mismas: DNI, fotocopia del libro de familia y fotografía del niño (o fotocopia de la foto también vale). Pregunté si había que dejar la foto aunque no cogieran al niño pero me dicen que al ser por orden de  llegada de las instancias, en ese mismo momento sabréis si tenéis plaza o no para el niño.

El horario es de 9 a 14 y de 17 a 19 para dejar la instancia…¡a partir del 16 de marzo! Que haya suerte…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s