Club Dinky en el Colegio Alameda de Osuna – 22 marzo 2015

Me habían hablado de esta actividad que vuelve locos a los niños, y el mes pasado pude comprobar porqué. El Colegio Alameda de Osuna tiene unas instalaciones increíbles, y de vez en cuando, monta el Club Dinky. ¿Qué es? Pues cogen dos de sus edificios y dos patios y los usan para montar talleres de todo tipo para diferentes edades. El día que estuve no hacía más que pensar en todo lo que tendrían que recoger luego…

Club Dinky

Club Dinky

Pero estas actividades para los niños, no os equivoquéis, no son para soltar allí a los niños e irte tú a descansar, no, no… El lema es que los padres jueguen con sus hijos. Ellos te proporcionan los materiales, el espacio y la orientación/ayuda de un monitor/a, pero en el taller de maquillaje eres tú el que tiene que maquillar a tu hijo/a. Te dan unas plantillas que seguir, toallitas, un maquillaje de excelente calidad por cierto, pinceles…pero si tu hija te dice “hazme Frozen” y queda como un hada azul que nada tiene que ver con Elsa….bueno…eso es cosa tuya.

Mascota Club Dinky

Dinky

Cuándo: domingo 22 de marzo de 2015.

Dónde: Colegio Alameda de Osuna. Paseo Alameda de Osuna, 60. Tel. 91 743 64 39

Horario: de 11 a 14 horas.

Precio: Gratis! De 17 talleres que había el día que fui yo sólo había que pagar en 3 y a mi ¡sólo me dio tiempo a ir a 3 talleres! O sea que nadie obliga a pagar.

Edad: 0 a 8 años

Inscripciones: puedes inscribirte en la página web o allí mismo al llegar. Sólo te piden un email y unos datos básicos para avisarte del siguiente evento. Cuando llegas allí hay entrada para los que tienen ya su número de socio y para los que no, pero repito, el trámite para obtener número de socio (uno por familia) es muy breve.

Club Dinky

Club Dinky en el Colegio Alameda

No sé si se repetirán los talleres del pasado mes pero para que os hagáis una idea: en el patio había: castillos hinchables, pruebas y un photocall para hacerse una foto con Dinky.

Dentro había talleres de: construye un pompero gigante, crea tu propia piñata, expresión gestual, realizar un cuadro en familia, hacer un disfraz, juegos boom, construye tu varita mágica, maquillaje, gorros de carnaval, gymkana y árbol de huellas (todas estas gratuitas). Aquí hay más fotos para que os hagáis una idea.

Y parece que este domingo hace frío y llueve, así que ¡ya tenemos plan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s