Flamenco para adultos el viernes 20 de marzo 2015

He pensado que a pesar de que el blog es, originalmente, para hacer cosas con niños, en familia…la familia también es la pareja, o la abuela y el abuelo, o una hija que le encanta el flamenco y ya tiene 15 años o un hijo que quiere que le compre una guitarra y valdría la pena que viera como se toca la guitarra española… Así que ahí va…

Flamenco Fusión

Flamenco Fusión

Este viernes podemos ver un espectáculo de flamenco (no como la otra entrada, que era didáctico) en el Centro Cultural del casco histórico. En este caso sí hay que sacar ticket antes, lo reparten una hora antes del espectáculo. Me han comentado que hay gente que está dos horas antes “turnándose” entre ellos para poder mantener el lugar. No es que esta gente tan interesada en el arte nos vaya a dejar fuera del teatro, pero digamos que cogen siempre los mejores sitios. Lo aviso para que nadie se lleve una desilusión, ya que parece que están bastante “organizados”.

Dónde: Centro Cultural Villa de Barajas en la Calle Botica, 10.

Cuándo: Viernes 20 de marzo de 2015.

Hora: 19 horas.

Precio: Gratis. Se darán tickets por orden de llegada a partir de las 18 horas. Se pasa a la sala con dicho ticket (por orden) a las 18:50. Aforo 105 butacas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s