¡Vuelve el Club Dinky! – 26 abril 2015

Este fin de semana tiene lugar algo histórico en Barajas, y nunca mejor empleado el adjetivo. Haré otra entrada aparte. Pero a pesar de que me muero de ganas de asistir, no es para todos los públicos. Para los que tenemos niños más pequeños o más “impresionables”, mejor no ir.

¡Pero no os preocupéis! Porque este fin de semana vuelve el Club Dinky al Colegio Alameda de Osuna. Ya he asistidos dos veces y mis hijos se mueren por volver. ¿En qué consiste la actividad? Pues el colegio coge dos de sus edificios y dos patios y los usa para montar talleres de todo tipo para diferentes edades. La verdad es que es un esfuerzo bestial el que hacen.

Club Dinky

Club Dinky

Como comenté la última vez que hablé del #Club Dinky no es un lugar para soltar allí a los niños e irte tú a descansar, no, no… El lema es que los padres jueguen con sus hijos. Ellos te proporcionan los materiales, el espacio y la orientación/ayuda de un monitor/a, pero en el taller de rellenemos con tiza de colores un bote de cristal para regalarle a la abuelita (le encantó) tú acabas rayando la tiza contra la sal también…

Cuándo: domingo 26 de abril de 2015.

Dónde: Colegio Alameda de Osuna. Paseo Alameda de Osuna, 60. Tel. 91 743 64 39

Horario: de 11 a 14 horas.

Precio: Gratis! De 17 talleres que había el primer día que fui yo sólo había que pagar en 3 y a mi ¡sólo me dio tiempo a ir a 3 talleres! O sea que nadie obliga a pagar. La última vez que fui mi hija quería ir a uno de pago y cogimos el ticket de 3 euros, pero dicho ticket te vale para 3 actividades, luego las actividades de pago son a un euro cada una (¡a mi no me salían las cuentas con los materiales que usan!) y valen la pena.

Edad: 0 a 8 años. Está lleno de carritos y es fácil moverse con ellos.

Inscripciones: puedes inscribirte en la página web o allí mismo al llegar. Sólo te piden un email y unos datos básicos para avisarte del siguiente evento (a mi sólo me han avisado del evento, no me llega publicidad no deseada ni nada raro). Cuando llegas allí hay entrada para los que tienen ya su número de socio y para los que no, pero repito, el trámite para obtener número de socio (uno por familia) es muy breve.

Dinky

Dinky

Los talleres varían siempre, pero para que os hagáis una idea de los dos días que he ido yo: castillos hinchables, pruebas, photocall para hacerse una foto con Dinky, construye un pompero gigante, crear una forma con arcilla y pintarla, crea tu propia piñata, expresión gestual, realizar un cuadro en familia, hacer un disfraz, juegos boom, construye tu varita mágica, maquillaje, gorros de carnaval, gymkana, maquillaje de manos, árbol de huellas, mini golf y taller de texturas.

Para los padres más competitivos (que los hay) este fin de semana habrá ¡competiciones entre familias! Pelota obediente, castillo de vasos y atrapalápices. ¿Alguno de pica?

Aquí hay más fotos para que os hagáis una idea.

Si llegáis pronto se puede aparcar hasta en el parking del colegio, sino en los alrededores, y si es muy tarde pues mejor transporte público.

¡Nos vemos el domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s