¡Todos al cine por 3 euros! – 11, 12, 13 y 14 de mayo 2015

¿Qué? ¿Por 3 euros? ¡Imposible! Si ya casi son 10 y sin contar transporte, palomitas y ¿quién puede permitirse el lujo de cenar antes o después? No hablemos si en lugar de un hijo tienes dos o tres o te han dejado al primo de visita. Un lujo vamos…

Por eso esta oportunidad hay que explotarla al máximo. Normalmente la Fiesta del Cine son tres días (de diario claro) pero lo han ampliado a cuatro. Es decir que durante cuatro días pagamos 2,90 euros la entrada cada día: el 11, 12, 13 y 14 de mayo.

Fiesta del cine 2015

Fiesta del cine 2015

Es verdad que el blog es sobre actividades en el distrito pero no tenemos ningún cine aquí pero sí tres que están muy cerquita. Uno de ellos incluso podemos ir en metro (doble aventura para los niños). Los del Plenilunio, el Plaza Norte 2 y los del Palacio de Hielo (Metro Canillas). Estas son todas las salas adheridas.

Qué hay que hacer para pagar tan poco: sacarse una acreditación: los menores de 14 y mayores de 60 no, sólo la franja intermedia, y te la dan con un email. No os preocupéis que no os bombardean con publicidad, simplemente el año próximo te envían las nuevas fechas.

Cuándo: 11, 12, 13 y 14 de mayo. Es decir, de lunes a jueves. Diréis que viene mal por las actividades…que no pueden acostarse tarde…que los deberes…pero con lo que cuesta el cine y poder ir todos juntos vale la pena el esfuerzo (o los afortunados que no trabajéis por la tarde, ir al salir del cole). Yo recuerdo que el año pasado hasta volvimos a ver Frozen (y el cine estaba lleno), me llevé una bolsa de patatas así que el gasto fue mínimo.

Seguir las normas está muy bien, la rutina es muy importante para los niños, lo sabemos todos….pero las normas, de vez en cuando…¡hay que saltárselas! ¿Vamos al cine un día de diario?

Qué ver: los cines aprovechan para poner muchos más horarios (incluidos matinales). Para niños tenemos para ver: Asterix, Cenicienta, Disney Junior Party, Home, La canción del Mar, La Oveja Shaun y Minúsculos. O sea que hay para elegir o repetir…por 2,90… Y por supuesto los afortunados que tengan con quién dejar a los niños y puedan ver una película y luego cenar.

Como normalmente hay colas también se pueden comprar por internet, pero ahí sí puede haber recargo. Yo siempre las he comprado in situ sin problemas. Lleva tu acreditación por si acaso, aunque a mí a veces no me la han pedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s