Concentración Nacional Motos Clásicas – 19 y 20 de septiembre de 2015

Es uno de los eventos que más me gusta de las Fiestas de Barajas y nunca me lo pierdo. Normalmente hubiera sido el fin de semana pasado pero por motivos ajenos al club lo tuvieron que pasar a este.

XII Concentración Nacional de Motos Clásicas

¿Qué podemos ver este fin de semana? Pues nada menos que la XII Concentración Nacional de Motos Clásicas, aquí, en nuestro distrito. Lo organiza el Club Sanglas y aunque no seáis moteros, de verdad que vale la pena ver esas máquinas en la plaza, y a los niños les encanta (sobre todo cuando ven a un padre motero con su hijo con la chaqueta o el pañuelo a juego pasando en la moto).

XII Concentración Nacional de Motos Clásicas

Hay varias oportunidades para verlas:

Sábado 19 de septiembre de 2015 de 9:00 a 11:00 se inscriben previa salida al recorrido de 200 kms, en la Plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo.

Sábado 19 de 17:30 a 19:00 en el recinto ferial se exponen y entregan premios.

Domingo 20 a las 11:00 hay un segundo recorrido que sale del recinto ferial y termina a las 12:00 con entrega de regalos en el mismo lugar (eso dice el programa de la Junta pero el cartel del Club Sanglas dice a las 13:00 con lo cual llegarán sobre esa hora supongo).

XII concentración nacional de Motos Clásicas

Hay gente que viene de toda España para participar y competir por la moto mejor conservada o el sidecar más antiguo. Animaros porque este fin de semana mejora el tiempo y realmente vale la pena sentir vibrar esos motores cuando se van a hacer la ruta.

3 comentarios en “Concentración Nacional Motos Clásicas – 19 y 20 de septiembre de 2015

    • Hola! Exactamente no sé. En el club Sanglas pone que harán un recorrido urbano parando en las asociaciones participantes del distrito a tomar un aperitivo. Seguro que si te pones en alguna calle principal los ves. Irán escoltados por la policía municipal. Siento no poder ayudarte más. Un saludo!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.