¡Vuelve el Club Dinky! – Domingo 18 de octubre de 2015

Tras el parón veraniego, el Colegio Alameda de Osuna nos vuelve a traer el Club Dinky y en casa estamos encantados, sobre todo este domingo que parece que lloverá, así que si no tenéis planes y tenéis niños pequeños ésta es vuestra oportunidad de pasar una mañana en familia, bien entretenidos y ¡gratis!

Club Dinky

¿En qué consiste la actividad? Pues el colegio coge dos de sus edificios y dos patios y los usa para montar talleres de todo tipo para diferentes edades. Personalmente no sé cómo agradecer el esfuerzo humano y material que hacen en este colegio.

Como comenté la última vez que hablé del #Club Dinky no es un lugar para soltar allí a los niños e irte tú a descansar, no, no… El lema es que los padres jueguen con sus hijos. Ellos te proporcionan los materiales, el espacio y la orientación/ayuda de un monitor/a, pero en el taller donde hay que aplastar arcilla y pintarla, eres tú quien ayuda a tu hijo.

Club Dinky

Cuándo: domingo 18 de octubre de 2015.

Dónde: Colegio Alameda de Osuna. Paseo Alameda de Osuna, 60. Tel. 91 743 64 39

Horario: de 11 a 14 horas.

Precio: ¡Gratis! No me ha llegado el folleto de este domingo (siempre varían los talleres) pero suele haber una mayoría de actividades gratuitas y otras “VIP”. Si decides hacer alguna VIP el ticket vale 3 euros, pero te vale para 3 actividades, luego las actividades de pago son a un euro cada una (¡a mi no me salían las cuentas con los materiales que usan!) y valen la pena.

Edad: 0 a 8 años. Está lleno de carritos y es fácil moverse con ellos. En principio está recomendado hasta 6 años pero hasta 8 está perfecto (como siempre, opinión personal).

Club Dinky

¡Dinky cumple ya dos años!

Inscripciones: puedes inscribirte en la página web o allí mismo al llegar. Sólo te piden un email y unos datos básicos para avisarte del siguiente evento (a mi sólo me han avisado del evento, no me llega publicidad no deseada ni nada raro). Cuando llegas allí hay entrada para los que tienen ya su número de socio y para los que no, pero repito, el trámite para obtener número de socio (uno por familia) es muy breve.

Aquí hay más fotos para que os hagáis una idea.

Si llegáis pronto se puede aparcar hasta en el parking del colegio, sino en los alrededores, y si es muy tarde pues mejor transporte público.

Animaros que el trato es super amable y los niños disfrutan muchísimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s