¡Vuelve la Fiesta del cine! 3, 4 y 5 de noviembre de 2015

Este año la hacen dos veces así que hay que aprovechar…después de haber ido al cine en mayo por 3 euros, repetimos en noviembre. No hay excusa: el que tenga niños puede ir y hasta comprar palomitas, el que no tenga niños puede ir al cine y a cenar el mismo día (qué tiempos aquellos) y los que estén sólos pueden darse un buen maratón… ¡Tres días seguidos con la entrada a 2,90 euros!

Lo único que hay que hacer es sacarse una acreditación online y dar un email (llevo más de dos años y sólo me han mandado la información de las fechas, ni publicidad ni nada). Los menores de 14 y mayores de 60 no hace falta acreditación.

Fiesta del cine 2015

Dónde: Es verdad que el blog es sobre actividades en el distrito y aunque no tenemos ningún cine sí tenemos tres que están muy cerquita. Uno de ellos incluso podemos ir en metro (doble aventura para los niños). Los del Plenilunio, el Plaza Norte 2 y los del Palacio de Hielo (Metro Canillas). Estas son todas las salas adheridas.

Cuándo: 3, 4 y 5 de noviembre. Es decir, de martes a jueves. Claro…día de diario…alguna pega tenía que tener, pero a veces a los que tenemos hijos sobre todo, nos viene bien saltarnos un poco la rutina, que por un día que no hagan los deberes nadie se va a morir y quizás vale más la pena poder ir todos juntos al cine, incluso con algún compañero,  llevarnos unas patatas o comprar palomitas o ver dos películas en una semana.

Qué ver: ahora mismo infantiles hay unas cuantas: Atrapa la bandera, Hotel Transilvania 2, Little Boy, Pan viaje a Nunca Jamás, Del Revés, Pinocho y su amiga Coco… O sea que hay para elegir o repetir…por 2,90… (ojo que no se aplica a 3D).

Como normalmente hay colas también se pueden comprar por internet, pero ahí sí puede haber recargo (depende de la plataforma). Yo siempre las he comprado in situ sin problemas. Llevad la acreditación porque la suelen pedir, impresa o en el móvil. Siempre una acreditación por persona, es gratis sacársela.

Anuncios

Un comentario en “¡Vuelve la Fiesta del cine! 3, 4 y 5 de noviembre de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s