Colegio Margaret Thatcher

Esta es una entrada especial, no es una actividad en concreto pero sí una decisión crucial que muchos padres están tomando estos días.

Elegir el colegio donde irá nuestro hijo/a es muy difícil…cercanía, precio, religión, instalaciones, acceso…y luego tener la suerte de entrar.

Tenemos en nuestro distrito unos colegios geniales, conozco todo tipo de opiniones sobre cada uno de ellos. A veces el colegio encaja con los padres y no con el niño (y al revés). Aunque es una decisión que sabemos que podemos cambiar con el tiempo, queremos hacerla bien desde un principio.

Colegio Público Margaret Thatcher, Ecoescuela, bilingë

Desde aquí no os voy a decir qué colegio escoger ni mucho menos, pero visité recientemente el nuevo colegio público Margaret Thatcher que arrancó su andadura este año (después de muchas complicaciones) y os cuento que me encantó.

Así, que como información, os dejo las fotos que hice y lo que vi. Un personal implicadísimo, unos padres involucrados en cada detalle y un proyecto llevado a cabo con la mayor ilusión del mundo.

Sólo llevan unos meses y ya son un gran equipo y una “piña” que va a crecer y mucho. Si tenéis niños que se matriculen en educación infantil o en primero de primaria, este colegio bilingüe y además ecoescuela, es una magnífica opción.

Anuncios

2 comentarios en “Colegio Margaret Thatcher

  1. Las cosas desde entonces han cambiado mucho.
    Los padres ya no estamos implicadisimos, porque ya no nos dejan.
    Lo de autoescuela…habría q verlo.
    La piña desapareció.
    Podría escribir líneas y líneas pero a día de hoy sólo diré que el nombre le viene.al pelo

    Me gusta

    • Pues lo siento mucho. No voy por allí desde aquella visita pero me siguen llegando buenos comentarios sobre el colegio. No puedo decir nada más al respecto. Sé que la directora está de baja temporalmente pero nada más. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s