¿Qué hacer con los niños este verano 2016? – tercera parte

Esta es una de las grandes oportunidades que tendréis para poder solucionar el tema de las vacaciones de verano de los niños y la incompatibilidad con el trabajo de los padres. No es gratis pero sí más económico que los centros privados, y con la comida incluida.

El Ayuntamiento de Madrid nos ofrece una solución. Importante antes de que sigáis leyendo: los dos padres deben estar trabajando y padre e hijo empadronados en el municipio de Madrid.

campamento urbano, campamento de verano, centros abiertos en inglés, qué hacer con los niños

Qué nos ofrecen: un programa de actividades lúdico-educativas con 2/3 partes de las actividades en inglés (mis hijos estuvieron el verano pasado y salvo el “Goodmorning!” por la mañana y el “Goodbye, see you tomorrow!” al recogerlos…nada de nada). Desayuno (entrando antes de las 8:45 horas) y comida incluidos.

Edades de los talleres: de 3 a 12 años (nacidos en 2004 a 2012).

Dónde: en el Colegio Público Ciudad de Zaragoza si queremos alguna quincena de julio y en el Colegio Calderón de la Barca si queremos agosto.

Períodos a elegir: quincena del 1 al 15 de julio , quincena del 18 al 29 de julio y quincena del 1 al 12 de agosto de 2016. Se pueden pedir los tres períodos pero hay sorteo para cada uno de ellos.

Horario:  de 7:45 a 15:45 horas, siendo flexible la entrada entre 7:45 y 9:00 horas (con servicio de desayuno hasta las 8:45 horas), y la salida entre las 15:15 y  las 15:45 horas.

Plazo de solicitud: del 28 de abril al 9 de mayo de 2016.

Precio: dependen  de los días de servicio…primera quincena de julio 104,5 euros (11 días), segunda quincena de julio 85,5 euros (9 días) y primera de agosto 95 euros (10 días). O sea que menos de 10 euros por día con desayuno y comida está fenomenal. Más barato si es familia numerosa y numerosa especial.

Cómo solicitarlo: Se puede online, presencial o por teléfono (una solicitud por familia). El 18 de mayo adjudican plazas (por SMS o email y si no pagas presencialmente antes del 20 pierdes la plaza). No os desaniméis que si no os toca a la primera vuelta puede ser a la segunda, el 3 de junio.

Os dejo aquí toda la información de los Centros abiertos en inglés este verano 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s