VI Carrera Menudos Corazones-25 de septiembre de 2016

Este domingo 25 de septiembre tenemos una cita en el Parque Juan Carlos I con la carrera de Menudos Corazones organizada por IKEA. Es la ocasión ideal para pasarlo en familia, al aire libre y de paso colaborando con una causa solidaria, ya que todo lo recaudado se destina a la Fundación Menudos Corazones que ayuda a los niños con problemas del corazón.

Hay carreras para adultos y niños, y el domingo dan 28 grados de máxima, así que no hay excusa.

Cuándo: domingo 25 de septiembre de 2016.

Dónde: Parque Juan Carlos I.

menudos corazones, carrera, Ikea, barajas town

Categorías para los 5 kms y los 10 kms: Veteranos A (1976 a 1966), Veteranos B (1965 y antes), Senior (1977 y posterior), con Carros y Handbike. En los niños no hay límite de edad, se hará por grupos de edades.

Premios: recibirán trofeo los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que lleguen a meta de las categorías Veteranos A y B y Senior. De Carros el primero en llegar a la meta (hombre o mujer) y de Handbike los 3 primeros (hombre o mujer) recibirán trofeo. Para la carrera infantil habrá medallas para todos así como obsequios al terminar y camiseta conmemorativa.

Recorridos y horarios: 10 kms, 5 kms y marcha 5 kms no competitiva saldrán a las 9:30. Os dejo el recorrido que no tiene mucho desnivel. Carrera infantil de 300 metros a las 11:00 en las siguientes tandas:

  • Niños acompañados por adultos (cualquier edad).
  • Niños hasta 5 años (inclusive) “sin acompañar”.
  • Niños de 6 a 8 años (inclusive) “sin acompañar”.
  • Niños a partir de 9 años “sin acompañar”.

Inscripciones: hasta el Jueves 22 de Septiembre a las 20:00, o hasta agotar los 3.000 dorsales disponibles para la carrera o los 500 para niños. Tras el jueves podéis inscribiros en el lugar de entrega de dorsales (los días 23 de Septiembre de 11.00 a 20.00 y 24 de septiembre de 11.00 a 18.00, en la tienda Ikea de Vallecas) o en el lugar y día de la carrera pero con un precio de 15€ sin camiseta.

Precio: 10 euros para la carrera de 10 kms, la de 5 kms y la marcha de 5 kms. Para la carrera infantil son 5 euros. Recordad que es con un fin solidario.

Habrá WC ecológico y servicio de guadarropía.

Carrera, Menudos corazones, IKEA, barajas town

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s