XII Certamen nacional de pintura rápida – 22 de octubre de 2016

La Junta del distrito organiza este concurso nacional que se trata básicamente de plasmar en unas horas, lo que uno siente en El Capricho o lo que a uno le transmite. Así que todos los aficionados a la pintura/dibujo pueden apuntarse y competir por un premio de entre 800 y 1500 euros.

Jardín El Capricho, Barajas, Barajas town, pintura

Es para adultos, pero aunque espero que se repita el concurso que hubo para niños, en este certamen permiten que los niños de entre 5 y 17 años participen en una “actividad de pintura” el mismo día del concurso, y podrán optar a premios (no se especifica cuáles). Así el que no sepa qué hacer ese día con los niños mientras pinta, puede llevárselos al parque y que ellos mismos participen también.

Dónde: Parque El Capricho.

Cuándo: sábado 22 de octubre de 2016.

Inscripciones: presenciales en el centro cultural Gloria Fuertes o en el mismo parque el día del concurso. Importante llevar rellenada la ficha de inscripción, el anexo y copia del DNI.

Plazo de inscripción: desde el 26 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2016.

barajastown, barajas, el capricho

Premios: primer premio 1500 euros, segundo 1000 y tercer premio 800 euros. Ya veo a unos cuántos decidiéndose a participar ¿verdad?

Actividad: pintar/dibujar con la técnica que se desee pero la temática debe girar entorno al Parque del Capricho.

Materiales: cada uno debe llevar sus materiales incluyendo el soporte: rígido, blanco, liso y de 50 x 50 cms como mínimo y el caballete. También con hembrilla para colgarlo para su exposición. importante no firmarlo porque sino lo descartan.

Horario: de 9 a 10 hs hay que llevar el soporte para que lo sellen, luego pintar y a las 14 debe estar expuesto en el paseo. Es decir un cuadro en menos de 5 horas…rápido, rápido…

Si hiciera mal tiempo se pospondría al sábado 29 de octubre.

Entrega de premios: el jueves 3 de noviembre de 2016 a las 19 hs en el centro cultural Gloria Fuertes se anunciará quién ha ganado y se entregarán, si considera el jurado, otras menciones o premios a más obras.

XII certamen de pintura rápida, el capricho, barajas town

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s