Fiesta del cine – 24, 25 y 26 de octubre de 2016

¡Sí! Dos veces al año y de lunes a miércoles pero vuelve por fin la fiesta del cine. Los que no vamos mucho (o no tanto como quisiéramos) podemos aprovechar si es por motivos económicos y si es por los niños…pues como una excusa en sí misma. Es la fiesta del cine y hay que ir y ver 2 o 3 películas en una semana. Ahora que están bajando un poco las temperaturas y la lluvia acompaña, tenemos motivos para ponernos a cubierto del otoño.

Tres días seguidos con la entrada a 2,90 euros es realmente para aprovechar. Incluso para comprar palomitas o cenar fuera.

Lo único que hay que hacer es sacarse una acreditación online y dar un email (llevo más de tres años y sólo me han mandado la información de las fechas, ni publicidad ni nada). Los menores de 14 y mayores de 60 no hace falta acreditación.

Dónde: Es verdad que el blog es sobre actividades en el distrito y aunque no tenemos ningún cine sí tenemos tres que están muy cerquita. Uno de ellos incluso podemos ir en metro (doble aventura para los niños). Los del Plenilunio, el Plaza Norte 2 y los del Palacio de Hielo (Metro Canillas). Además de estos tres cines que os comento, hay más salas adheridas en España.

Cuándo: 24, 25 y 26 de octubre. Es decir, de lunes a miércoles, bueno…nada es perfecto, es lo que tienen las ofertas. Pero aunque sea día de diario podemos hacer un esfuerzo y quedar con amigos, o si tenemos hijos ir con ellos aunque luego lleguen cansados. Seguro que si nos saltamos la rutina pero vamos todos juntos o cenamos fuera, al final vale la pena.

También podemos hacerlo ultra económico y llevarnos la merienda y comerla en el cine en la primera sesión de la tarde.

Fiesta del cine, cine, películas infantiles, barajasTown

Qué ver: ahora mismo infantiles hay unas cuantas: Cigüeñas, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ozzy, Cuervito Calcetín la gran carrera, Mascotas… y más oferta por supuesto si tenéis con quien dejar a los niños e iros solos…

Precio: 2,90 euros por sesión y persona. Como normalmente hay colas también se pueden comprar por internet, pero ahí sí puede haber recargo (depende de la plataforma). Yo siempre las he comprado in situ sin problemas. El precio no siempre se aplica a 3D, hay que chequear con cada cine, o igual sólo os cobran las gafas.

Llevad la acreditación porque la suelen pedir, impresa o en el móvil. Siempre una acreditación por persona, es gratis sacársela (también hay posibilidad para grupos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s