Cena benéfica en Barajas- 17 de diciembre de 2016

Como bien sabéis, las actividades que propongo suelen ser gratuitas o muy económicas. Esta que os traigo hoy, aunque no será accesible para todos, tiene un fin solidario, y he decidido publicarlo porque creo que hay mucha gente que no conoce este evento benéfico que se celebra en un hotel del distrito, en favor de dos asociaciones locales, con grupos musicales de la zona y patrocinadores del barrio.

Además me consta que hay mucha gente buscando dónde organizar la cena con los amigos, así que porqué no…matar dos pájaros de un tiro…nos vamos de cena y además ayudamos.

cena benéfica, cena solidaria, cena Navidad, asociación Adala, fundación Gaudem

Es el segundo año que se celebra esta cena solidaria, organizada por Pymeba (asociación de empresarios de Barajas) en beneficio de la Asociación Adala y de la Fundación Gaudem (ambas ayudan a las familias con niños con discapacidad).

Cuándo: sábado 17 de diciembre de 2016.

Dónde: Hotel Maydrit (Calle Piragua, 1).

Hora: 21 horas.

Actividad: Cena y actuaciones musicales en directo de dos grupos del barrio: Imperfecta Soul y Daw. Además habrá sorteos, animación infantil y un mercadillo solidario.

Precio: 30 euros los adultos y 12 euros los niños. Si queréis colaborar pero no podéis tanto, podéis ir a escuchar la música a partir de las 12 de la noche por 10 euros (con consumición), o colaborar a través de la “mesa 0” (si no podéis asistir) en la cuenta ES35 2038 1768 4160 0072 1867 (el importe es íntegramente destinado a estas dos asociaciones).

Venta de entradas: en el Hotel Maydrit, por teléfono: 699 458 614 o 685 964 540 o por correo electrónico: info@pymeba.com

Pymeba ha decidido también colaborar con AFAO y la Plataforma de Alimentos del distrito 21 para ayudar en la recogida de alimentos no perecederos, así que si vais a la cena o a la copa posterior, podéis además, llevar un kilo de comida que ellos se encargan de su recogida.

Así que ya sabéis, si tenéis que quedar con los amigos para celebrar la Navidad, qué mejor manera que colaborando a la vez ¿no?

concierto cena benéfica, cena solidaria, cena Navidad, asociación Adala, fundación Gaudem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s