Entre madres – Reunión abierta – 17 diciembre de 2016

Este sábado 17 de diciembre de 2016 y los terceros sábados de cada mes, tendrán lugar unas reuniones abiertas para todas las mamás que quieran acercarse. Da igual si tu hijo tiene dos meses o dos años o estás aún embarazada, es una reunión para charlar, donde puedes desahogarte y expresarte.

Entre mamás, madres, maternidad, reuniones abiertas, centro cultural villa de Barajas

Las que ya no tenemos bebés pero hijos pequeños, o las que los tienen ya adolescentes, recordarán perfectamente ese momento en que tienes a tu bebé y “¡Ay! ¡Qué mono es!” y venga vamos a dar una vuelta con el carro que tiene que darle el aire… ¡Qué rollo! Como no tuvieras con quién pasear o no tuvieras que ir a comprar algo e interactuar con otro ser humano, no sabías ni para dónde tirar… Encima aguantate el frio porque no vas acurrucadita en el cochecito y toda tapadita…no…se te cortan las manos de empujar el carro y el aire que te va dando en la cara y tienes que parar para sonarte los mocos… O si lo has tenido en verano, venga pasear y pasar calor, o salir muy pronto que si no has dormido no te apetece o salir muy tarde cuando no hace tanto calor pero lo único que quieres es sentarte o toca ya el baño…

Horarios, rutinas, soledad…salvo que tengas ya otro niño entonces no estás sola sino agobiada o desquiciada por tener que atender a los dos o, Dios las bendiga, a los tres.

A eso añádele las dudas del primer hijo, o las del segundo porque aunque creías que tenías todo controlado resulta que tu segundo hijo no tiene nada que ver con el primero. La lactancia que salió bien ya no funciona igual, o no tiene gases o sí los tiene, o duerme y el otro no dormía y crees que le pasa algo ¿Lo estaré estimulando poco? Jope…¡qué agobio! Tanta revista, tanta web para saberlo todo y encima tu madre o tu suegra diciéndote que eso no es así que ella le puso talco y no pasaba nada…

Si te has sentido reconocida en estas líneas…si tienes dudas o no, lo tienes todo controlado pero sólo te apetece charlar con otros humanos adultos que no te manchen la ropa durante un rato, acércate a “Entre mamás”. Son una asociación que realiza estas reuniones en diversos distritos para eso…compartir, preguntar, hablar, comer algo, relajarte un poco y sobre todo no ser juzgada por cómo lo estás haciendo o cómo lo deberías hacer.

Entre mamás, madres, maternidad, reuniones abiertas, centro cultural villa de Barajas

Dónde: Centro Cultural Villa de Barajas (el del casco histórico).

Cuándo: sábado 17 de diciembre de 2016. Siempre el tercer sábado de cada mes.

Hora: de 10:30 a 13 hs. Llega cuando puedas y vete cuando quieras, sin agobios.

Precio: gratis. Sólo tienes que llevar algo para comer, algo que te guste para compartir o el bollo que te hizo tu suegra y que no te vas a comer.

Entre mamás, madres, maternidad, reuniones abiertas, centro cultural villa de Barajas

Dudas: 91 013 3112. También pueden asistir las parejas y por supuesto llevar a hermanos mayores.

Recuerda que no es un grupo de madres fabulosas que te van a decir cómo hacer las cosas, es un grupo de personas que comparte un momento de su vida, y si preguntas te responderán con datos, nadie te va a juzgar por dar el biberón desde el día uno o dar pecho hasta los 4 años. ¡Nada de juicios y a charlar! ¿Genial no?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s