Entre madres – Reunión abierta – 21 de enero de 2017

¡Nueva reunión de “Entre mamás” este sábado 21! Y todos los terceros sábados de cada mes, tendrán lugar estas reuniones abiertas para todas las mamás que quieran acercarse. Da igual si tu hijo tiene dos meses o dos años o estás aún embarazada, es una reunión para charlar, donde puedes desahogarte y expresarte. La primera tuvo mucho éxito, ¿te vienes a la segunda?

La maternidad

Si has estado sentada en el parque mientras tu hijo juega, aburrida sin saber donde mirar (además de a tu hijo claro) y no te consuelas con el móvil por no perderle de vista (pero te leerías tres periódicos si tuvieras un momento), si miras de soslayo a esas mamás en el otro banco charlando (o a esas en el bar sin hijos y charlando)…estas reuniones te van a venir bien.

entre mamás, maternidad, tener hijos, ser madre

¿Alguna vez te has sentido así?

El otro día leí un artículo que decía que las mujeres vivimos más que los hombres (5%) porque hablamos más, pero es que lo necesitamos. ¿Creéis que es verdad? Sea por la razón que sea necesitamos ese tipo de desahogo, con amigas, con hermanas, con novios, pero que alguien nos escuche y compartir esas alegrías o angustias, dudas o cambios, lo que toque ese día…

Personalmente no hablaba a diario con mi madre por teléfono hasta que tuve hijos…no podía llamar para incordiar a un compañero de trabajo que estaba ocupado mientras yo daba el pecho en el sofá…y la que estaba disponible era mi madre… Nunca hasta entonces me di cuenta de la importancia de tener un adulto al lado con quien hablar ¡de lo que fuera!

Lamentablemente si vives en Madrid puede que seas de fuera y no tengas aquí a tu familia. Tu único apoyo es tu pareja y tus compañeros de trabajo (si lo has podido mantener durante el embarazo…). O te apuntas a una actividad o no tienes realmente con quién charlar un rato y contarle tus cosas o hablar del tiempo o que te distraigan contándote cualquier cosa que no sea cuántas veces regurgita tu hijo.

Si te has sentido reconocida en estas líneas…si tienes dudas o no, lo tienes todo controlado pero sólo te apetece charlar con otros humanos adultos que no te manchen la ropa durante un rato, acércate a “Entre mamás”. Son una asociación que realiza estas reuniones en diversos distritos para eso…compartir, preguntar, hablar, comer algo, relajarte un poco y sobre todo no ser juzgada por cómo lo estás haciendo o cómo lo deberías hacer.

Entre mamás en Barajas

Dónde: Centro Cultural Villa de Barajas (el del casco histórico).

Cuándo: sábado 21 de enero de 2017. Siempre el tercer sábado de cada mes.

Hora: entre 11 y 11:30 a 13:30 hs. Llega cuando puedas y vete cuando quieras, sin agobios.

Precio: gratis. Sólo tienes que llevar algo para comer, algo que te guste para compartir o presumir de lo ricas que te salen las tartas (todo se aprecia más cuando puedes comer sentada y hablando ¿a que si?).

Dudas: 91 013 3112. También pueden asistir las parejas y por supuesto llevar a hermanos mayores.

Recuerda que no es un grupo de madres fabulosas que te van a decir cómo hacer las cosas, es un grupo de personas que comparte un momento de su vida, y si preguntas te responderán con datos, nadie te va a juzgar por dar el biberón desde el día uno o dar pecho hasta los 4 años. ¡Nada de juicios y a charlar! ¿Genial no?

entre mamás, maternidad, reuniones en Barajas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s