Club Dinky – Domingo 5 de febrero de 2017

Este primer domingo de febrero dan lluvias también, así que os traigo un plan perfecto sin salir del barrio y a la vez entretener a los más pequeños de la casa, cosa difícil metidos en casa. El Colegio Alameda de Osuna nos vuelve a invitar al Club Dinky que organizan un fin de semana al mes. Una manera genial de pasar la mañana en familia y ¡gratis!

Club Dinky, colegio Alameda de Osuna, barajas town, actividades para niños

Actividades y talleres para niños

¿En qué consiste la actividad? Pues el colegio coge dos de sus edificios y dos patios y los usa para montar talleres de todo tipo para diferentes edades. Se dividen en tres tipos de actividades: gratis y para todos, por dos euros la actividad y sólo para miembros del colegio (éstas últimas sólo son dos).

Como comenté la última vez que hablé del #ClubDinky no es un lugar para soltar allí a los niños e irte tú a descansar, no, no… El lema es que los padres jueguen con sus hijos. Ellos te proporcionan los materiales, el espacio y la orientación/ayuda de un monitor/a, pero en el taller donde hay que recortar y pegar o pintar, eres tú quien ayuda a tu hijo.

Cómo apuntarse al Club Dinky

Cuándo: domingo 5 de febrero de 2017.

Dónde: Colegio Alameda de Osuna. Paseo Alameda de Osuna, 60. Tel. 91 743 64 39

Horario: de 11 a 14 horas.

Precio: ¡Gratis! Sigue habiendo muchas actividades gratuitas además de las VIP (pagadas) pero ha subido un poco el precio de las que se abonan. Aún así, sigue siendo económico. Si decides hacer alguna VIP el ticket vale 6 euros, pero te vale para 3 actividades, luego las actividades de pago son a dos euros cada una y valen la pena.

Edad: 0 a 8 años, junto a cada actividad pone hasta 5 años pero se puede hasta 8 años, y a veces más ya que si a tu hijo le gustan las manualidades, hasta 9 o 10 años siguen disfrutando con los talleres que presentan (como siempre, opinión personal).  Si vais con bebés, sin problemas, es fácil moverse con ellos.

Inscripciones: puedes inscribirte en la página web del Club Dinky o allí mismo al llegar. Sólo te piden un email y unos datos básicos para avisarte del siguiente evento (a mi sólo me han avisado del evento, no me llega publicidad no deseada ni nada raro). Cuando llegas allí hay entrada para los que tienen ya su número de socio y para los que no, pero repito, el trámite para obtener número de socio (uno por familia) es muy breve.

Aquí hay más fotos del Club Dinky para que os hagáis una idea.

Actividades para niños gratuitas de este domingo 5 son:

Club Dinky Barajas, barajas town, actividades para niños, colegio alameda de Osuna

 

Actividades para niños a 2 euros cada una son:

Club Dinky Barajas, barajas town, actividades para niños, colegio alameda de Osuna

Si llegáis pronto se puede aparcar hasta en el parking del colegio, sino en los alrededores, y si es muy tarde pues mejor transporte público.

Animaros que el trato es súper amable y los niños disfrutan muchísimo.

6 comentarios en “Club Dinky – Domingo 5 de febrero de 2017

  1. Hola, hace un par de días me inscribí en el club y a parte del carné que se genera automáticamente no me han mandado información de mañana. ¿Alguien la tiene? Lo digo por el tema de horarios. Muchas gracias

    Me gusta

    • Hola Paula,
      Perdona no había visto tu comentario. En la entrada que hice del Club Dinky del domingo 5 venían los horarios y actividades exactas. Espero que hayas podido ir y te haya gustado.
      Un saludo!

      Me gusta

      • Disculpa pero no lo había visto 😊 De todas formas la niña se puso mala y no pudimos ir. Con la ilusión que teníamos… Muchas gracias

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.