¿Qué hacer con los niños este verano 2017? – Segunda parte

Aquí os traigo otra de las grandes apuestas para poder sobrevivir a este verano sabiendo que los niños están contentos y atendidos. Una oferta válida para el tema de las vacaciones de verano de los niños y la incompatibilidad con el trabajo de los padres. Aunque no es gratis, sí más económico que los centros privados, y con la comida y el desayuno incluidos.

Verano 2017, campamento de verano, barajas town, qué hacer con los niños, centros abiertos en inglés

El Ayuntamiento de Madrid nos ofrece una solución. Importante antes de que sigáis leyendo: los dos padres deben estar trabajando y padre e hijo empadronados en el municipio de Madrid.

Qué nos ofrecen: un programa de actividades lúdico-educativas favoreciendo la expresión en lengua inglesa (antes ponía con 2/3 partes de las actividades en inglés pero no era así…). Desayuno (entrando antes de las 8:45 horas) y comida incluidos.

Edades de los talleres: de 3 a 12 años (nacidos en 2005 a 2013).

Dónde: en el Colegio Público Margaret Thatcher si queremos en julio y en el Colegio Público Ciudad de Zaragoza si queremos alguna quincena de julio y agosto.

Períodos a elegir: quincena del 3 al 14 de julio , quincena del 17 al 28 de julio y quincena del 31 de julio al 11 de agosto de 2016. Se pueden pedir los tres períodos pero hay sorteo para cada uno de ellos.

qué hacer con los niños?, barajas town, campamento urbano barajas

Horario:  de 7:45 a 15:45 horas, siendo flexible la entrada entre 7:45 y 9:00 horas (con servicio de desayuno hasta las 8:45 horas), y la salida entre las 15:15 y  las 15:45 horas.

Plazo de solicitud: del 18 al 28 de abril de 2017.

Precio: cada período son 95 euros (se pueden solicitar uno, dos o los tres). Más barato si es familia numerosa o numerosa especial. Ahora se puede pagar presencialmente o con tarjeta bancaria (un gran avance respecto al año pasado).

Colegio Público Margaret Thatcher, Ecoescuela, bilingë

Colegio Público Margaret Thatcher, uno de los centros a elegir

Cómo solicitarlo: Se puede online, presencial o por teléfono al 010 (una solicitud por familia). El 10 de mayo adjudican plazas (te avisan por SMS o email y si no pagas antes del 12 pierdes la plaza). No os desaniméis que si no os toca a la primera vuelta puede ser a la segunda, el 1 de junio.

Os dejo aquí toda la información de los Centros abiertos en inglés este verano 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s