¿Qué hacer con los niños este verano 2017? – Cuarta parte

Publiqué hace nada el campamento urbano planteado por el colegio de Jesús y por las estadísticas, creo que le ha venido bien a mucha gente. Así que vamos con el siguiente que tendrá lugar en el Colegio Margaret Thatcher. Sólo es para la última semana de junio, ya que en julio, será uno de los colegios del distrito elegidos por la Comunidad de Madrid como centro abierto (hice una entrada al respecto pero ya ha pasado el plazo).

La actividad que proponen desde Talleres Divertidos, es un campamento urbano, con el mismo horario que tiene el colegio en la actualidad pero abierto a cualquiera que desee apuntarse. De modo que si se os queda colgando la última semana de junio, este campamento puede ser una opción.

barajas, campamento urbanos, verano 2017, qué hacer con los niños

 

Cuándo: ofrecen campamento urbano desde el primer día sin cole tras la finalización de las clases (viernes 23 de junio) hasta el 30 de junio (ambos incluidos). Puede ser toda la semana o días sueltos.

Dónde: en las instalaciones del Colegio Margaret Thatcher.

Precios: el día suelto son 22 euros sin la comida y 30 si es hasta por la tarde. El precio por la semana (6 días) son 95 sin la comida y 155 con la comida incluida.

Actividades: al estar organizado por la empresa Talleres Divertidos seguro que todo sale bien y con alegría. Habrá talleres, juegos, etc. La temática del campamento serán los animales. Cada día juegos y manualidades centrados en animales de la selva, de la granja, del mar… el último día, animales fantásticos.

Horario: de 9 a 14 hs o con el precio que incluye la comida de 9 a 16 horas. También se puede ampliar el horario para entrar desde las 7:30 y recogerlos hasta las 17:30.

Inscripciones: hasta el 15 de junio. Debéis rellenar la ficha de inscripción al campamento urbano y enviarla a hola@talleresdivertidos.com.

Espero que os sea útil este campamento y os solucione al menos una semana, ya que parece que a los niños la llegada del verano les trae alegría y a los padres angustia por tener que hacer tantos malabares…

campamento urbano, barajas, colegio margaret thatcher, actividades para niños, verano 2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s