Acuatlón en Barajas para niños/adolescentes – 3 junio de 2017

Bueno…es verdad que tenemos un solo polideportivo para todo el distrito, y es verdad que tiene todas las actividades de niños “petadas”, pero que no se diga que no se hace lo posible por aprovechar el espacio, y para prueba, el acuatlón que han organizado los del Club Natación Triatlón Barajas.

Publico la entrada con tiempo para que podáis organizaros con los niños y no tan niños porque el evento merece la pena como para ir con toda la familia. Si tenéis hijos nacidos en 2001 o después, podéis apuntarlos al acuatlón. No pongo carrera porque no habrá clasificaciones pero sí mucho espíritu y ganas. Lo mejor es que empieza a partir de las 18 horas con lo cual se pasará poco calor.

primer acuatlón Barajas, CNT, polideportivo barajas, actividades con niños

 

Es el primer acuatlón que se realiza en el distrito y lo organiza el Club Natación Triatlón Barajas junto con el apoyo de la Junta Municipal y la escuela del polideportivo. Si un triatlón es nadar, bici y correr (no sé en qué orden) pues esta “carrera” consiste en correr, nadar y volver a correr.

Hay varias categorías con diferentes distancias y recorridos:

acuatlón Barajas, club natación, CNT, carrera en Barajas

Si el niño esta dentro de la categoría de chupetín puede incluso estar en el agua con un churro. Así de flexibles son, ya que no es competición sino una carrera para divertirse y que vean cuánto se puede disfrutar con el deporte.

Cuándo: sábado 3 de junio de 2017.

Horarios de las carreras:

  • Chupetín: Primera tanda a las 18:00 hs.
  • Prebenjamín: Primera tanda no antes de las 18:15 hs.
  • Benjamín: Primera tanda no antes de las 18:30 hs.
  • Alevín: Primera tanda no antes de las 19:00 hs.
  • Infantil: Primera tanda no antes de las 19:15 hs.
  • Cadete: Primera tanda no antes de las 19:30 hs.

Lo de primera tanda significa que no hay límite de participantes, ellos organizarán en las categorías donde haya muchos diferentes tandas con diferentes horarios de salida.

Dónde: Polideportivo Barajas (Av. Logroño, 70).

Precio: gratis.

Inscripciones: aquí tenéis el enlace para inscribiros al Primer Acuatlón de Barajas. Atentos que el DNI aportado del padre o madre para la inscripción, debéis llevarlo el día de la prueba.. Al firmar la inscripción, cedéis los derechos para utilizar las imágenes de los niños. El plazo de inscripción es hasta el 26 de mayo. Podéis inscribiros con el cole o con vuestro club.

Llegad al menos 45 minutos antes. Os dejo aquí el reglamento del acuatlón de Barajas por si tenéis dudas o queréis ver los recorridos.

primer acuatlón Barajas, polideportivo Barajas, CNT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s