¿Qué hacer con los niños este verano 2017? – Sexta parte

Tenemos una nueva oportunidad de cubrir la primera quincena de julio a través de la Junta Municipal. El año pasado era gratuita, pero como hemos visto en las últimas ofertas, hay que pagar ahora. Dos nuevas ventajas sin embargo: piscina y comedor.

Nos ofrecen ludoteca para las dos primeras semanas de julio. Por suerte si hay muchas solicitudes es por sorteo y no por quién tiene a quién mandar a hacer la cola.

¡Ojo! Fundamental que el niño/a esté empadronado/escolarizado en el Ayuntamiento de Madrid.

Dónde: Centro cultural Villa de Barajas o Centro Cultural Gloria Fuertes. Sólo se puede echar solicitud en un centro.

Días ofertados: 3 al 14 de julio de 2017. Se pueden coger días sueltos o las dos semanas.

Actividad: Ludoteca que incluye baile, manualidades, gymkana y como novedad salida a la piscina (el 6 y 13 de julio si van al del Villa de Barajas y el 5 y 12 de julio si asisten al del Gloria Fuertes).

Campamento urbano Barajas, verano 2017, qué hacer con los niños, barajas Town

Horario: de 9 a 14:00 sin comedor y de 9 a 16:30 con servicio de comedor, ampliable de 8:30 a 17:00. No aparece que sea un precio diferente con servicio de comedor, pero sí que hay que especificar que lo solicitáis.

Inscripciones: hay pocas plazas y si no hay suficientes se hará un sorteo (12 de junio), así que no hace falta correr. Las solicitudes se pueden recoger en la junta municipal o en el centro elegido pero sólo pueden echarse en la Junta Municipal de Plaza de Mercurio, 1 (de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y el viernes de 8:30 a 14:00). Se pueden hacer las inscripciones para este campamento urbano del 1 al 7 de junio ambos incluidos.

Publicación de las listas de admitidos: 13 de junio a partir de las 17hs. Si sois admitidos hay que recoger el abonaré entre el 22 y 28 de junio en el centro cultural donde se fue admitido. Deberéis abonarlo y entregarlo junto con la documentación (DNI del menor o libro de familia (fotocopia), foto o fotocopia de foto del niño, copia del abonaré pagado, fotocopia tarjeta sanitaria y justificante médico de no padecer enfermedad infecto-contagiosa) antes del 29 de junio en el mismo centro (de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 19 hs) o por email (Villa ccvillabarajas@madrid.es o G.Fuertes ccgloriafuertes@madrid.es).

Plazas: 50 en cada uno de los centros culturales (también una mejora, normalmente el Gloria Fuertes ofrecía menos).

Edades: 5 a 12 años cumplidos.

Precio: 5,60 euros por día.

 

Recordad que si sois admitidos y no podéis ir o finalmente os toca la lotería y dejáis de trabajar y os vais al Caribe con vuestros hijos, deberéis avisar antes del 16 de junio, sino os dejan fuera para siguientes ludotecas.

Para cualquier duda están los teléfonos de información  91 329 18 03 (C.C.Villa de Barajas) o 91 312 02 43 (C.C. Gloria Fuertes) . ¡Que haya suerte!

ludoteca julio 2017, campamento urbano, barajas, qué hacer con los niños, verano 2017

ludoteca julio 2017, campamento urbano, barajas, qué hacer con los niños, verano 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s