IX Certamen Nacional de Música – hasta el 16 de junio de 2017

Esta entrada es para mayores de edad, pero teniendo en cuenta que la mayoría de hijos en España, se va de casa bastante tarde…es más que probable que vuestro hijo amante de la música siga viviendo con vosotros, así que a ver si os interesa.

Para participar en este Certamen de Música que permitirá a los finalistas tocar en directo en las Fiestas de Barajas de 2017 delante de gran parte del distrito, hace falta ser mayor de edad, residir en España (da igual la nacionalidad) y tener al menos 3 temas propios (originales).

Si el/los músicos no tienen aún contrato discográfico ni han ganado el primer premio en anteriores convocatorias, estad atentos porque además del premio económico, esta el privilegio de tocar en directo en las Fiestas del barrio.

IX Certamen Nacional de música de Barajas, quiero ser músico, premios música 2017, barajastown, Fiestas de Barajas 2017

Cuándo: se deberán presentar los 3 temas originales antes del 16 de junio de 2017 (incluido). El finalista se conocerá el mismo 15 de septiembre de 2017 durante las Fiestas de Barajas.

Dónde: se puede hacer la presentación de las maquetas para el Certamen Nacional de Música por correo postal o en la Junta.

Premios: primer premio de 4000 euros y un fin de semana en un hotel de la cadena Tryp, segundo premio serán 2500 euros y el tercero 1500 euros. Los 5 finalistas competirán en directo en las Fiestas de Barajas 2017 por el primer premio (se les pagará un caché de 350 euros a cada uno y backline mínimo incluido).

¿No está mal no? Quizás todos esos años de clases y de “Yo quiero ser músico” valgan la pena y podáis tocar en un escenario como el de las fiestas del distrito de Barajas.

IX Certamen Nacional de música de Barajas, quiero ser músico, premios música 2017, barajastown, Fiestas de Barajas 2017

Os dejo el enlace de las normas del IX Certamen Nacional de Música del distrito de Barajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s