Sobre mí

Vivo en Barajas desde hace veinte años, pero adoro este barrio. Creo que tiene muchísimas posibilidades, buenísimos servicios, está bien comunicado y por supuesto la gente es majísima.

En este blog encontrarás cosas que hacer en Barajas, sobre todo si tienes niños (si no los tienes muchas también valen), pero no encontrarás grandes críticas.

Es un blog personal donde espero no ofender a nadie, simplemente expresarme y dejar ver a otros las muchas cosas que tiene que ofrecer nuestro distrito.

Algunas actividades son puntuales, es decir, en el título de la entrada pondré la fecha junto a la descripción del evento, porque sólo se realiza ese día. Otras se pueden realizar en cualquier época del año y las incluiré en el apartado “Fijos”.

Para poder recibir las entradas con las actividades que voy poniendo, debes suscribirte al blog, simplemente poniendo tu email (donde pone “seguir” a la derecha de la entrada y al final de la misma). ¡Es gratis! No recibirás publicidad ni nada raro, sólo las actividades. También puedes seguir a BarajasTown en Twitter o en Facebook donde pongo otras actividades puntuales o si no he podido hacer una entrada en el blog.

Si sabes de cualquier evento/actividad interesante que quieras comentar, por favor, ¡adelante!

¡Barajas forever!

Anuncios

10 comentarios en “Sobre mí

  1. Desde q me hablaron de ti puedo llegara a tiempo y hacer muchas más actividades en El Barrio. Muchas gracias por tu tiempo y por compartirlo!
    Saludos, paola

    Me gusta

  2. Estoy montando un proyecto para niños en la Alameda de Osuna. Me gustaría contarte mas sobre él ya que muchos de tus lectores pueden estar interesados!
    Si me puedes mandar un correo electrónico te escribo toda la información!

    Muy buena iniciativa el blog!!
    Un saludo!!

    Me gusta

  3. Si quieres información , fotos o vídeos de ” LA FARAONA A CABALLO ” que actúa en las fiestas de Barajas el domingo 13 de Septiembre a las 20:30 por tercer año consecutivo pídemelo sin problemas . ¡¡GRACIAS !! Móvil de LA FARAONA 617802671 .

    Me gusta

  4. Muy buena información, sobre todo para nosotras las madres, gracias por la información que brindáis y de la que no nos enteramos por otros medios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s